Real Madrid y Atlético de Madrid reeditarán una nueva final de la Champions League el próximo sábado 28 de mayo. La última vez que se vieron en esta instancia del torneo de clubes más importante del mundo fue un 24 de ese mismo mes, pero de 2014. Allí, los blancos se llevaron la victoria por marcador de 4-1.
En los próximos días, tanto la dirigencia del elenco madrididista como del cuadro colchonero se reunirán para definir la organización de tan importante cotejo. Lo que sí se conoce es el precio de las entradas para la final que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad italiana de Milán.
Los boletos para el choque entre Atlético de Madrid y Real Madrid tendrán un costo de entre 70 a 440 euros (79 a 503 dólares). El comité de UEFA repartirá cerca de 21 mil entradas a los dos bandos para que estas sean adquiridas por sus respectivos socios a través de un sorteo.
El estadio que albergará esta gran final tiene un capacidad para 80 mil espectadores. Un gran cantidad de entradas tendrán como destino atrocinadores y miembros del comité organizacional. Asimismo, habrá una venta al público en general.
Como se recuerda, Real Madrid y Atlético de Madrid dejaron en el camino para llegar a esta gran final al Manchester City y Bayern Munich, respectivamente. Los de Diego Simeone van por la revancha tras la derrota hace un par de temporadas.
---
Navas fue una de las figuras ante Manchester City
LEE TAMBIÉN…