El Real Madrid visita el miércoles al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Champions League, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental. Un partido que decidirá la suerte de ambos en Alemania.
"Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva", aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional.
De ganar el trofeo, el Real Madrid sería el primero que lo logra tres veces consecutivas, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el Bayern de Múnich (1974-1976).
El título europeo se ha convertido, además, en el gran objetivo de los 'merengues' como forma de salvar una temporada, donde ya no tienen posibilidades en Liga y cayeron en la Copa del Rey.
Los blancos vuelven a enfrentarse a un Bayern Munich, al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles, 6-3 en el global de la eliminatoria).