Una sorpresa para los aficionados, una sorpresa para los jugadores. Zidane tiene preparada la táctica para enfrentar al Bayern Munich, pero los jugadores no saben cuál será hasta dos horas antes del partido en el Santiago Bernabéu. El francés, quien prefiere una concentración máxima, le ha dicho a su plantilla que decidirá a los 11 jugadores que salten al césped apenas se encuentren reunidos en el camerino para jugar contra el equipo de Heynckes.
De este modo, las dudas que conciernen al lateral derecho como extremo del Real Madrid se definirán recién cuando ‘Zizou’ tenga que enviar el papel a los árbitros del encuentro. Los madridistas no quieren sorpresas como lo fue en el pasado partido ante la Juventus.
Isco ha sido descartado por Zidane para la vuelta de semifinales de la Champions, por su esguince de hombro, y se suma a la baja de Dani Carvajal por lesión más los descartes de Achraf y Marcos Llorente, mientras que un mes después regresa Nacho Fernández.
Zidane convocó a Nacho y deja fuera a Isco para el duelo ante el Bayern. Después de caer lesionado el 31 de marzo en el partido liguero ante la UD Las Palmas, Nacho regresa a una convocatoria recién recuperado de una rotura muscular.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.