Karim Benzema anotó un doblete en el Real Madrid vs. Bayern Munich y así ayudó a los españoles a clasificar a la gran final de Champions League. El primer tanto del atacante tuvo una acción previa para destacar.
Según los datos de OPTA, la acción tuvo un total de 28 pases consecutivos y la totalidad de la acción duró unos 81 segundos. Para ser más exactos y tal como refiere el portal de 'AS': entre el 9:08 al 10:23.
Siguiendo con los datos del sitio especialista en estadísticas, solo uno jugador no participó en la acción (no tocó la pelota en la sucesión ininterrumpida de pases) y se trata de Cristiano Ronaldo. Aunque MisterChip señaló que Keylor Navas tampoco participó.
El primer gol de Karim Benzema a Bayern Munich, es la segunda más larga en la actual edición de Champions League. En el Barcelona vs. Olympiakos, Digne terminó en gol una acción previa de 29 pases.
Para destacar más la importancia del atacante francés de Real Madrid, OPTA destacó la importancia del jugador para el equipo, pues realizó siete recuperaciones durante el tiempo que estuvo en la cancha.