Real Madrid recibe este martes al Bayern Munich por el partido de vuelta de las semifinales de Champions League en el Santiago Bernabéu. Los fanáticos saben que es una oportunidad única para llegar a su tercera final del torneo europeo de manera consecutiva por lo se preparan para estar a la altura.
"Vamos a tener que hacer un partido enorme. Pido a la gente que esté como nunca ha hecho en su historia porque los vamos a necesitar para llegar a la final. Saben lo que nos jugamos", explicó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.
La directiva Madrid se unió al pedido del técnico francés. "No tengo ninguna duda de que el madridismo sabe del papel que tiene que tener este martes. Los jugadores necesitarán el aliento. A ver si conseguimos el objetivo. Ellos, como nosotros, tienen el ADN de un equipo campeón, una gran mentalidad ganadora y se van a entregar al equipo en absoluto. Todo el madridismo tiene que estar unido para volver a una final. Espero que sea otra gran noche europea en el Bernabéu", explicó Emilio Butragueño.
Por parte de los jugadores, Casemiro cree que el público se portará de manera grandiosa, como los tiene acostumbrados.
"Sabemos que el partido del martes es totalmente diferentes para todos. Esperamos que haya un gran ambiente y la afición nos apoye", comentó.
El encuentro del martes será el último del Madrid en el Bernabéu en Champions, por se espera observar las graderías llenas antes de un hipotético viaje a Kiev.