Posterior a la victoria del Real Madrid sobre el Bayern Múnich por 2-1 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, el capitán del conjunto 'blanco', Sergio Ramos mostró su felicidad a través de las redes sociales con un peculiar mensaje que ha tocado los corazones de todos los madridistas en el mundo.
Las tres 'S' de Sergio. El capitán del Madrid describió en tres líneas la identidad ganadora del equipo en la Champions League. "Saber sufrir, saber ganar, saber ser el Real Madrid", se lee en sus cuentas de Twitter y Facebook.
Sin duda, una frase con todos los ingredientes para convertirse en el nuevo lema del madridismo y que seguramente será recordada por los hinchas del Real Madrid. No en vano, en apenas 20 minutos su tweet logró más de 5.000 retuits, 11.000 likes y más de 600 comentarios.
Ramos volvió al equipo titular después de ser suspendido ante la Juventus en el primer partido de los cuartos de final de la Champions League, donde fue expulsado. No obstante, el sevillano mostró su mejor forma y se convirtió en pieza clave en la defensa junto a su compañero Raphael Varane para contener los constantes ataques de un Bayern que buscaba empatar el encuentro ante el Real Madrid a toda costa.