Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Zidane estrena el ‘tridente del futuro’: alineaciones del Real Madrid y Brujas para duelo por Champions League [FOTOS]
Zidane estrena el ‘tridente del futuro’: alineaciones del Real Madrid y Brujas para duelo por Champions League [FOTOS]
Zidane enviará a la 'Unidad B’ obligado por lesiones, suspensiones y descansos de los habituales titulares, pensando en los próximos compromisos en LaLiga.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
1 / 24
El once alternativo de Zidane en Bélgica.
2 / 24
Alphonse Aréola
3 / 24
Álvaro Odriozola
4 / 24
Eder Militao
5 / 24
Raphaël Varane
6 / 24
Nacho Fernández
7 / 24
Casemiro
8 / 24
Luka Modric
9 / 24
Isco Alarcón
10 / 24
Vinicius Junior
11 / 24
Rodrygo Goes
12 / 24
Luka Jovic
13 / 24
Philippe Clement y su once con el que buscará vencer al Real Madrid.
Real Madrid chocan ante Brujaspara disputar el miércoles el último partido de la fase de grupos de la Champions League, estando ya clasificado como segundo, y para el que el francés Zinedine Zidane prepara rotaciones y pruebas ante los próximos compromisos ligueros.
El conjunto madrileño no se juega nada en este encuentro ya que tiene asegurada la clasificación como segundo de grupo, por lo que el técnico francés aprovechará para dar minutos a los menos habituales, y para intentar quitarse las dudas de cara a quién ocupará el lateral izquierdo en Mestalla contra el Valencia.
La lesión de Marcelo obliga a Zidane a darle minutos a Nacho Fernández, que no juega desde el pasado 1 de octubre precisamente frente al Brujas, o Álvaro Odriozola, que no lo hace desde el 19 de ese mismo mes, podrían ocupar el puesto.
Además, Zidane volverá a contar con el galés Gareth Bale, que se incorporó el domingo al grupo, tras mejorar del edema que le impidió jugar ante el Espanyol, y podría contar con minutos frente al conjunto belga para pillar ritmo ante los próximos partidos.
Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez, siguen en la enfermería y completaron sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones.
Brujas, por su parte, es líder de su liga con una amplia ventaja de 7 puntos sobre el Gent, segundo, y llegan al último partido que disputarán esta temporada en Liga de Campeones con tres victorias consecutivas en su competición doméstica, la última fuera frente al Sint-Truiden (1-2) este fin de semana, y un empate en su visita al campo del Galatasaray turco (1-1).