El once alternativo de Zidane en Bélgica.
Zinedine Zidane

para disputar el miércoles el último partido de la fase de grupos de la Champions League, estando ya clasificado como segundo, y para el que el francés Zinedine Zidane prepara rotaciones y pruebas ante los próximos compromisos ligueros.

El conjunto madrileño no se juega nada en este encuentro ya que tiene asegurada la clasificación como segundo de grupo, por lo que el técnico francés aprovechará para dar minutos a los menos habituales, y para intentar quitarse las dudas de cara a quién ocupará el lateral izquierdo en Mestalla contra el Valencia.

La lesión de Marcelo obliga a Zidane a darle minutos a Nacho Fernández, que no juega desde el pasado 1 de octubre precisamente frente al Brujas, o Álvaro Odriozola, que no lo hace desde el 19 de ese mismo mes, podrían ocupar el puesto.

Además, Zidane volverá a contar con el galés Gareth Bale, que se incorporó el domingo al grupo, tras mejorar del edema que le impidió jugar ante el Espanyol, y podría contar con minutos frente al conjunto belga para pillar ritmo ante los próximos partidos.

Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez, siguen en la enfermería y completaron sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones.

Brujas, por su parte, es líder de su liga con una amplia ventaja de 7 puntos sobre el Gent, segundo, y llegan al último partido que disputarán esta temporada en Liga de Campeones con tres victorias consecutivas en su competición doméstica, la última fuera frente al Sint-Truiden (1-2) este fin de semana, y un empate en su visita al campo del Galatasaray turco (1-1).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL