La jugada de gol de Jovic en el Real Madrid vs Brujas. (Video: ESPN 2)

fue protagonista en el mercado de fichajes de esta temporada al fichar al delantero serbio Luka Jovic, ex jugador del Eintracht Frankfurt. Y es que el atacante destacó con la camiseta del cuadro alemán en la Bundesliga y los merengues pagaron por él 60 millones de euros. Este miércoles fue titular en el partido ante por la jornada 6 del Grupo A de la .

Luka Jovic estuvo desde el vamos en el que mandó Zinedine Zidane ya que el director técnico le dio descanso al francés Karim Benzema. En el ataque ante Brujas lo acompañaron Vinicius Junior y Rodrygo Goes y por centímetros estuvo a puntar de abrir la cuenta en el Jar Breydelstadion de Bélgica.

A los 14′ del primer tiempo, el cuadro del Brujas perdió la pelota al mediocampo y Casemiro la recuperó. El volante brasilero se le cedió a Vinicius Junior, quien se la pasó a Jovic. Es así que el delantero del Real Madrid remató, pero el portero Simon Mignolet estiró las manos y mandó el esférico al tiro de esquina.

De otro lado y luego de este encuentro, el primer equipo de la ‘Casa Blanca’ se prepará para lo que será el partido del fin de semana contra el Valencia por LaLiga Santander. Será el último duelo antes de chocar con el Barcelona en el Camp Nou.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...