Los ‘blancos’ ya tomaron en ritmo y van encaminados a los octavos de final. Y uno de los que no tuvo buen arranque de temporada, se hizo presente en el marcador este miércoles para el triunfo final del Real Madrid ante Brujas 3-1: Luka Modric sacó un buen remate desde fuera del área para el tercero final de los ‘blancos’ en el Estadio Jan Breydel en el marco de la última fecha del Grupo A de la Champions League.
Al filo del pitido final, Dennis aprovechó un error de Odriozola para crear al contraataque la última ocasión de peligro, pero no acertó a colocar el balón entre los tres palos y fue Modric, en cambio, el que en la siguiente jugada y a pase de Casemiro se inventó un bonito disparo colocado para instalar el 1-3 definitivo en el marcador.
Así, Real Madrid pasó a octavos como segundo de grupo, acceso que tenía garantizado matemáticamente, mientras que el Brujas consolida su tercer puesto que le da el pase a Liga Europa gracias a la victoria del París Saint-Germin (PSG), líder, contra el Galatasaray turco por 5-0.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- La seguridad no es su tema: comunicado oficial de la RFEF sobre el Barcelona vs. Real Madrid del 18/12
- Fue titular ante el Inter pero igual se va: Carles Aleñá tiene todo para dejar el Barcelona en 2020
- Sus rezos surtieron efecto: Manchester United dispuesto a dejar salir a Paul Pogba al Madrid
- Ansu Fati tras marcar gol y hacer historia en la Champions con Barcelona: “¿Pero qué acabo de hacer?"