El holandés Danny Makkelie también arbitró el Barcelona vs. Roma de 2019. (Foto: AFP)
El holandés Danny Makkelie también arbitró el Barcelona vs. Roma de 2019. (Foto: AFP)

Designado el juez y la terna para el duelo en el Di Stéfano. El neerlandés Danny Makkelie será el encargado de arbitrar este martes el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el y el , ha confirmado este domingo la UEFA. Un juez que no guarda buenos recuerdos.

Makkelie, policía de 38 años, ya dirigió un partido de los madridistas esta temporada, en el que los de Zinédine Zidane se impusieron 3-1 en Valdebebas en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Atalanta.

Este mismo curso, el holandés ya arbitró, en Champions, un partido del FC Barcelona, la victoria ante la Juventus en Turín (0-2), y otro del Sevilla FC, con derrota de los de Julen Lopetegui en la ida de los octavos de final ante el Borussia Dortmund (2-3).

Pero si por algo se le recuerda en Europa a Makkelie es porque sacó de quicio a Cristiano Ronaldo, en el duelo de Portugal contra Serbia en el pasado parón internacional.

Aquel partido acabó 2-2 y saltó a las portadas de la prensa deportiva por el descomunal enfado de Cristiano después de que el colegiado, con la ayuda de su asistente Mario Diks, no dio como válido un tanto válido del portugués en el descuento del encuentro al considerar que el balón no había traspasado la línea de gol.

El delantero portugués tiró el brazalete de capitán al césped y se marchó con un enfado considerable. Error que el propio árbitro reconoció según el entrenador Fernando Santos.

Fiesta en Londres

De acuerdo a información del medio ‘The Sun’, los jugadores del Chelsea Mason Mount y Ben Chilwell, fueron sorprendidos en una fiesta privada en la que no se estaban respetando las normas COVID.

Todo habría ocurrido el pasado 18 de abril, en una fiesta ilegal celebrado en Cobham (Londres). Aunque recién se ha destapado y conocido más detalles de este escándalo, justo antes del duelo frente al Real Madrid.

Según señalan desde el medio inglés, los altercados y ruidos fueron notables y avisados por los vecinos a la Policía. Las normas en Inglaterra permiten que los hogares se reúnan al aire libre en grupos de seis, pero no en interiores, a menos que estén en una burbuja de convivientes.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO