Real Madrid es tercero en su grupo tras registrar 4 puntos, con dos de ventaja sobre el Inter. (Foto: AFP)
Real Madrid es tercero en su grupo tras registrar 4 puntos, con dos de ventaja sobre el Inter. (Foto: AFP)

viajará este martes a Milán para enfrentarse al por Champions sin el francés Karim Benzema, que aún no está recuperado de una sobrecarga muscular y se perderá el duelo por la cuarta jornada del Grupo B del certamen europeo. Sin embargo, la buena noticia para Zidane es que contará con Casemiro.

En el plantel merengue que arribe a Italia sí estará el mediocampista brasileño, quien tras pasar la cuarentena por covid-19 ha dado negativo en los últimos test de coronavirus.

Zinedine Zidane, entrenador del cuadro madridista, ha convocado a 21 jugadores para el partido que se jugará el miércoles en el estadio Giuseppe Meazza desde las 3:00 de la tarde (hora peruana).

La lista la integran los porteros Courtois, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust; los centrocampistas Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard e Isco y los delanteros Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Real Madrid completó este lunes el primer entrenamiento previo a la visita al Inter en la Liga de Campeones dentro de dos días, en una sesión en la que el francés Karim Bemzema se ejercitó en solitario tanto dentro como fuera de las instalaciones de Valdebebas.

La recuperación del delantero galo, que acabó con problemas musculares en el partido ante el Valencia el 8 de noviembre y no jugó ante el Villarreal el pasado sábado, era clave para un Real Madrid acosado por bajas.

Real Madrid es tercero en su grupo tras registrar 4 puntos, con dos de ventaja sobre el Inter, detrás del Shakhtar Donetsk ucraniano que visitará el 1 de diciembre y a dos del Mönchengladbach alemán, con el que cerrará esta fase el día 9 en casa. EFE

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: