Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en 2018 desde Racing Club. (Getty)
Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en 2018 desde Racing Club. (Getty)

Por estos días, el se encuentra concentrado en lo que será el partido ante el por la . Los italianos deben vencer a los españoles para seguir en carrera en Europa. Sin embargo, no descuidan otro de sus objetivos: la renovación de Lautaro Martínez.

Si bien los rumores sobre la salida de al Barcelona, Real Madrid o Manchester United se han enfriado, en el equipo lombardo no se confían y de una vez por todas quieren asegurar su continuidad más allá de junio de 2023, fecha en la que termina su contrato.

Es por eso que, según el portal ‘Internews’, la dirección deportiva del Inter de Milán se reunirá a mediados de diciembre con los representantes de Lautaro Martínez para tratar el tema de su renovación. En las conversaciones se quiere alcanzar un acuerdo sobre duración y sueldo que el argentino tendría en un nuevo vínculo.

A la fecha, el cuadro italiano intenta retener a su figura con una mejora de contrato, pero hasta el momento que no hay acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club lombardo y el que pretende el delantero argentino (percibe alrededor de 2.5 millones y no espera menos de 5).

En lo que va de la temporada, Lautaro Martínez ha marcado seis goles con el Inter de Milán: cinco en Serie A y uno en Champions League.

Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en 2018 desde Racing Club por 25 millones de euros. El delantero argentino, nacido en Bahía Blanca el 22 de agosto de 1997, se formó en Atlético Liniers antes de dar el salto a la ‘Academia’. Ya ha jugado la Copa América 2019 con la Albiceleste.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: