Real Madrid y Juventus se enfrentan en el partido más llamativo de los cuartos de final de Champions League este martes. Gianluigi Buffón, capitán y portero de la 'vecchia signora' sabe que será el enfrentamiento más duro del año.
"Sabemos que es un cruce muy difícil. No salimos como favoritos, pero queremos quedar hacer un buen papel", afirmó Buffon al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por el Juventus contra el Milan en una entrevista con "Sky Sport".
"Es una vitrina importante, un equipo glorioso que nos ganó en la final y a ver si podemos revertir el pronóstico", agregó el experto guardameta, de 40 años.
El Juventus recibirá el martes al Real Madrid en el Allianz Stadium de Turín (norte) y Buffon subrayó la importancia de que todo el entorno del club se una para apoyar al equipo, al comentar algunos pitos que se oyeron este sábado por unas jugadas equivocadas del club "bianconero".
"Yo fallé un saque y noté un poco de malestar, Chiellini falló un despeje y pasó lo mismo. El espíritu de la afición del Juventus es estar siempre compacta al lado del equipo. Es el momento para estar cerca del equipo porque por una temporada más somos líderes, estamos en la final de la Copa y jugaremos un cuarto de final contra el Real Madrid", sostuvo.
EFE