El centrocampista alemán Sami Khedira, que anoche se tuvo que retirar en el empate de su selección con la de España (1-1), ha tranquilizado a su club, el Juventus, al afirmar que su sustitución fue sólo por "precaución" al notar un "pequeño endurecimiento muscular".
"Ha sido un buen partido ante un muy difícil rival. ¡Sabemos que nunca es fácil contra España!. Por cierto, no preocuparos por mi sustitución: fue solo una medida de precaución después de sentir un pequeño endurecimiento. ¡Pero ahora todo está bien!", ha publicado Khedira en una de sus redes sociales.
Khedira se tuvo que retirar en el minuto 53 del Alemania-España, disputado en la localidad alemana de Düsseldorf, debido a problemas musculares, que inicialmente parecían ser de rodilla. El percance físico alertó en Juventus, que recibe el próximo 3 de abril al Real Madrid, exclub de Khedira, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Y es que el Juventus, para el choque frente al Real Madrid, en tierras turinesas, cuenta con las bajas por sanción del defensa Mehdi Benatia y del centrocampista Miralem Pjanic, y está en interrogante si podrá recuperar a los lesionados Juan Guillermo Cuadrado, Federico Bernardeschi y Alex Sandro.
Para respiro del técnico juventino, Maximiliano Allegri, todo hace indicar que estará totalmente recuperado el veterano defensa Giorgio Chiellini, que el último lunes abandonó la concentración de la selección italiana por un problema en los flexores del muslo derecho.
Fuente: EFE