Cracks de Juventus asediaron a Cristiano previo a penal, pero 'CR7' ni se inmutó [VIDEO]

Los jugadores de Juventus buscaron irritar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este no les hizo caso y le marcó a la Vecchia Signora.

fue el héroe del por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. En el Santiago Bernabéu su equipo perdía 3-0 hasta los 90' y que el luso apareció de penal para marcar y clasificar a los merengues a las semifinales en la búsqueda de su tercera 'Orejona' consecutiva.

Es más, el delantero merengue pasó una odisea para cobrar la infracción sobre Lucas Vázquez. Y es que varios jugadores de Juventus lo intimidaron con tal de desconcentrarlo para que falle ante el portero Wojciech Szczęsny.

Giorgio Chiellini, Sami Khedira, Mario Mandzukic y Miralem Pjanic fueron algunos de los jugadores de Juventus que hicieron la vida imposible a Cristiano. Incluso dos de estos intentaron malograr el punto de penal con tal de perjudicar a 'CR7'. Lucas y Marcelo salieron en su defensa.

Sin embargo, en todo momento se vio a un Cristiano muy concentrado. Por más que lo molestaron no se inmutó en ningún momento. Así, tranquilo, le dio la clasificación a su equipo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Al Nassr vs. Al Hilal (1-3): goles, video y resumen con gol de Cristiano Ronaldo

¡Cada vez más cerca de los 1000! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr vs. Al Hilal

Sigue aumentando la cuenta: el gol 958 de Cristiano Ronaldo para el 1-2 de Al Nassr

Al Nassr vs. Al Qadisiya (1-2): goles, resumen y video con gol de Cristiano Ronaldo en Arabia

Al Nassr vs. Al Ahli (2-3): video, resumen y goles por la Liga de Arabia Saudita

¡Feliz Año Nuevo 2026! Así celebraron los cracks de la Liga 1 y del mundo del fútbol [FOTOS]

Al Nassr vs Al Ettifaq (2-2): video, resumen y goles de Cristiano Ronaldo en la Liga Pro Saudí