El viernes en la mañana despertamos con una noticia que puede alegrar a unos pero desanimar a otros. Real Madrid y Juventus se verán las caras el próximo 3 de abril por los cuartos de final de Champions League. Será un gran espectáculo, pero también significa que uno se irá a casa y dejaremos de disfrutar de su buen fútbol en el torneo europeo.
Gianluigi Buffón, capitán de la 'vecchia signora', no logró clasificar con la Selección de Italia a Rusia 2018, por lo que esta debe ser su oportunidad para sacudir un poco del polvo que dejó la eliminación a manos de Suecia.
El portero, al conocer el resultado del sorteo realizado el viernes pasado en Nyon, dio a conocer su punto de vista, siempre atinado, sobre el duro reto que tendrán que afrontar ante los 'Merengues' de Zidane.
"A veces hemos ganado, otras veces hemos perdido. La verdad es que cuando pierdes con ciertos equipos, compuestos de campeones tan grandes, no tienes los pesares y frustraciones que normalmente acompañan a las derrotas. ¡Espero que se aplique a ellos también! ¡Que gane el más decisivo!”, escribió Buffón en su cuenta de Twitter.
Esta debe ser la revancha del histórico capitán, debido a que la final de Champions League de la temporada pasada, Juventus cayó a manos del Real Madrid en Cardiff.