Los primeros segundos del partido entre Real Madrid y Juventus por la vuelta de cuartos de final de la Champions League fueron de mucha intensidad. Sobre todo de parte de los jugadores del cuadro italiano, quienes salieron con todo en búsqueda de la hazaña luego del 3-0 de la ida en Turín. Mario Mandzukic demostró que los bianconeros salieron con el cuchillo entre los dientes.
Y es que el delantero croata le marcó al conjunto merengue tan solo a los dos minutos de iniciado el cotejo. La acción se dio por una descoordinación de Casemiro al querer robar una pelota por el mediocampo.
Douglas Costa desbordó por derecha y se la dio a Khedira, este sacó un centro y el balón encontró solo a Mandzukic. El ex Bayern Munich tan solo tuvo que poner la cabeza para adelantar a la visita sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El atacante también le anotó a los dirigidos por Zinedine Zidane en la pasada edición de la final de la Champions jugada en Cardiff. En esa oportunidad los españoles ganarían el campeonato con un contundente 1-1.