Cristiano Ronaldo marcó dos tantos el martes, uno de ellos un golazo de chilena, para que el Real Madrid apabulle 3-0 a la Juventus como visitante y deje prácticamente sentenciada la llave de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos tras una gran jugada colectiva que pasó por los pies de Marcelo e Isco.
El delantero portugués, que anotó por décimo encuentro consecutivo en el torneo continental, aumentó la ventaja en la segunda parte con una tremenda definición de espaldas al arco a pase de Dani Carvajal. Marcelo puso el 3-0 definitivo luego de una otra gran acción colectiva de la que también participó Ronaldo.
La Juve, que no perdía como local en la competencia desde hace cinco años, sufrió la expulsión del argentino Paulo Dybala por doble amonestación en la segunda parte.
En el otro choque del día, el Bayern Munich aprovechó sus momentos de suerte y le ganó 2-1 como visitante a Sevilla con dos autogoles.
Pablo Sarabia puso en ventaja el equipo español a los 32 minutos, pero el Bayern igualó a los 37 cuando Jesús Navas desvió un remate de Franck Ribery para descolocar al arquero David Soria, quien no pudo controlar el balón.
A los 68, un remate de cabeza de Thiago que se desvió en Sergio Escudero le dio el 2-1 al pentacampeón de Europa.
Fuente: EFE