Real Madrid y Liverpool formaron de esta manera para jugar la gran final de Champions League desde el Estadio Olímpico de Kiev. Con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema e Isco (por Bale), así arrancó el cuadro español. Mientra que los 'reds' van con Salah. Firmino y Mané en el ataque.
El Madrid de Cristiano Ronaldo quiere hacer historia en un fútbol mucho más complejo de dominar, donde los jugadores de Zinedine Zidane desafían todo con su tercera final consecutiva, tras convertirse en los primeros en mantener la corona hace un año.
Sin hacer mucho ruido, el Liverpool de Jürgen Klopp ha ido quitándose de encima rivales y asaltando estadios hasta plantarse en la final de Kiev, donde buscará su primera victoria en la máxima competición continental desde la obtenida en el 2005.
Los 'Reds' llegan a la final de la Champions League en su mejor momento de la temporada y con las piernas frescas, mientras que el Madrid se plantea aún si jugar con Bale o Isco desde el arranque. Sin más, en esta galería te jugamos las posibles alineaciones de ambas escuadras. No te la pierdas.