Los hinchas del Real Madrid y Liverpool quieren que sea 26 de mayo, fecha en la que ambos equipos se verán las caras en Kiev por la final de la Champions League de esta temporada. Los merengues tienen más expectativa porque podrían ganar el torneo por tercera vez consecutiva; todo un récord.
Además, jugadores del Real Madrid han negociado con la directiva que encabeza el presidente Florentino Pérez la cantidad de dinero que se llevarán al bolsillo si es que le ganan al Liverpool en tierras ucranianas, según El Confidencial.
Al final serán 600 mil euros los que ganarían en el plantel del Real Madrid si vencen a los 'reds'. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo (capitanes y más antiguos en el equipo) fueron los que finalmente se sentaron a la mesa con los directivos para fijar la cuota.
Lo que sorprende es que la cifra es menor respecto a la percibida en la temporada pasada cuando le ganaron 4-1 a Juventus en Cardiff. Tras la final contra los bianconeros se llevaron 750 mil.
De otro lado, previo al partido contra los ingleses, Real Madrid tiene su mira puesta para el duelo este sábado por la última fecha de la Liga Santander. Visitará al siempre complicado Villarreal en el Estadio de la Cerámica.