Como ante Barcelona en 2019: Jürgen Klopp cree en la remontada de Liverpool ante Real Madrid

El entrenador alemán aseguró que tienen que creer en la remontada contra el Real Madrid pese al 3-1 que arrastran de la ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará en Anfield.
Klopp fue entrenador de Dortmund y Mainz antes de llegar a Liverpool. (Getty)

, entrenador del , aseguró que tienen que creer en la remontada contra el pese al 3-1 que arrastran de la ida de los cuartos de final de la En el estadio Alfredo di Stéfano, los blancos ganaron con goles de Vinicius Junior (2-0) y Marco Asensio y dejaron casi sentencia la eliminatoria, pero el DT alemán se aferra a una gesta en Anfield Road.

“No hay mucho que perder cuando tienes un 3-1, pero tenemos que intentarlo si queremos pasar de ronda. Eso fue solo la primera ida de la eliminatoria. Para mí no es tan importante el resultado, como la actuación, lo importante es que ganemos el partido y juguemos como sabemos. Con la calidad que tiene el madrid tenemos que defender lo mejor que podamos o pasará lo del a ida. No sé si conseguiremos la remontada, pero tenemos que creer en ello”, dijo Klopp en rueda de prensa.

“Todo el mundo habla de las remontadas en el pasado y de cómo influyó el público. Ahora tenemos que crear nuestra propia atmósfera. Es claro que es un problema extra, que no haya aficionados en el campo. Es un problema más”, añadió Klopp sobre jugar en Anfield a puerta cerrada.

Real Madrid lleva un 3-1 de la ida y visitarán Liverpool este miércoles, donde los ‘Reds’ ya remontaron al Barcelona hace tres años un 3-0.

“Va a ser increíblemente difícil”, dijo Klopp. “No sé si alguien puede impedir que el Real Madrid tenga oportunidades. Vienen de ganar al Barcelona en un gran partido, así que están en un buen momento. Tenemos que estar al 100 % de nuestro mejor nivel para tener alguna oportunidad. Estoy seguro de que lo intentaremos”.

“Estoy seguro de que el Madrid estará al 100 %. Ellos tienen lesiones, pero nosotros también, así que no creo que eso pueda utilizarse como explicación”, apuntó Klopp, cuando fue preguntado por las bajas del equipo de Zinedine Zidane.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: ver transmisión gratis vía DSports, DIRECTV y ESPN Deportes

DIRECTV EN VIVO, Real Madrid vs. Alavés en directo: cómo ver gratis por DSports

Partido gratis, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: mira hoy por DIRECTV (DSports) y ESPN

Canales para ver hoy Real Madrid vs. Alavés

En directo, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO gratis: dónde ver DIRECTV y Movistar LaLiga

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions