La expectativa crece conforme pasan los días para la final de la Champions League 2017-18. El Liverpool puede vencer a cualquier equipo en el mundo en este momento y jugará sin miedo el choque en Kiev contra el poderoso Real Madrid, dijo el delantero senegalés Sadio Mané.
El equipo español, 12 veces campeón de Europa, busca su tercer título en cuatro años en el máximo torneo de clubes del continente, pero Sadio Mané aseguró que el Liverpool, que ha anotado 40 goles en la competencia este año, llegará lleno de confianza a la final que se jugará en Kiev el 26 de mayo.
"Somos fuertes, podemos vencer a cualquier equipo en el mundo. Creemos eso. Por lo tanto, creemos que podemos ir allí y ganarles", afirmó el senegalés.
El internacional senegalés, que será parte de su selección en la Copa del Mundo que se inicia el próximo mes en Rusia, dijo a medios británicos "que en este momento tenemos mucho respeto por el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, pero somos el Liverpool, estamos fuertes y podemos vencer a cualquier equipo en el mundo".
"Vamos a ir allí y luchar por los hinchas, por el club, a luchar sin miedo y a ganar la final. Tenemos los jugadores. Podemos marcar goles, lo hemos demostrado y no hay nada que nos provoque miedo", añadió.
El club de Merseyside ganó la Copa de Europa cuatro veces en su apogeo en la década de 1970 y 1980, pero su recordado título de la Liga de Campeones en 2005, cuando remontó un 0-3 ante el Milan en Estambul, dejó atrás años de bajo rendimiento a nivel continental