En busca de la tercera 'Orejona'. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reveló que las claves del club merengue, que disputará este sábado contra el Liverpool su cuarta final de Champions League en las últimas cinco ediciones, han sido "hambre, ilusión y motivación".
''La clave es el hambre y la ambición. Aparte del gran grupo que tenemos, en el que todo vamos en la misma dirección, que no hay egos, ni temas extradeportivos que nos puedan influir'', contó el central español de 32 años.
''Hemos tenido un objetivo claro. Todos somos importantes y es bueno mantener esa claridad. Mantener ese hambre, ilusión y motivación ha sido la clave", añadió Ramos, que vuelve al estadio Olímpico de Kiev donde ganó la Eurocopa del 2012 con España.
Sobre el partido de este sábado contra el Liverpool, el capitán del Madrid respondió afirmativamente cuando se le preguntó si había sentido que había infravalorado la temporada del equipo merengue, ensalzando al mismo tiempo a su rival.
"Cuando más se resalta al rival, más valor tiene la victoria. Hemos eliminado al campeón de cada liga, y ahora nos toca rematar la faena. No nos molesta que se hable más de los rivales, vivimos al margen de la crítica y los halagos'', sentenció Ramos, previo al choque entre el Madrid y Liverpool por la final de la Champions League 2018.