Real Madrid y Manchester City juegan esta tarde en Etihad Stadium por la ida de las semifinales de la Champions League y uno de los protagonistas del choque que ha hablado en la previa es el volante español del equipo celeste, David Silva.
A pocas horas del duelo, el popular 'Chino' concedió una entrevista al diario 'ABC' de España y en ella ha declarado no sentir pena alguna por no haber recalado en el equipo merengue temporadas atrás, cuando aún era jugador del Valencia y en Valdebebas se habían interesado en él.
"No me arrepiento para nada de no haber fichado por el Real Madrid. Vine a uno de los mejores clubs de Europa a ganar títulos y así ha sido. Dos Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup, una Community Shield, y esta temporada, estamos a dos partidos de jugar la primera final de Champions League de la historia del Manchester City. La verdad es que no me ha ido mal", dijo Silva.
Para el volante del Manchester City, la posibilidad de ser finalista de la Champions League está al alcance. Plantear un buen partido y ser inteligentes en los tramos más importantes es la clave. Eso y los grandes jugador que los 'Ciudadanos' tienen en la plantilla.
"Jugando a fútbol y disfrutando del privilegio de estar en una semifinales de Champions". "No hay otra manera ni mejor combinación para ganarle al Madrid. Ellos son un equipo sobrado de talento, pero le vamos a plantar cara, que nadie dude de ello", añadió el futbolista nacido en Arguineguín.
El historial.
En Champions League, Real Madrid y Manchester City ya se han enfrentado dos veces. Fue en el año 2012, donde en la fase de grupos los merengues ganaron 3-2 en la ida en el Bernabéu y el partido en Etihad terminó con un empate a un gol entre ambos equipos.
EN VIDEO: El único gol que Cristiano Ronaldo le hizo al Manchester City en Champions League.
LEE TAMBIÉN…