Eden Hazard se lesionó el 26 de noviembre en el duelo de Grupos de Champions ante el PSG. (Getty)
Eden Hazard se lesionó el 26 de noviembre en el duelo de Grupos de Champions ante el PSG. (Getty)

sorprendió el sábado pasado cuando hizo pública la convocatoria para el duelo liguero ante el Celta de Vigo. El nombre de aparecía cuando apenas unos días antes los galenos del aseguraron que recién estaba al 60% de su mejor nivel.

A pesar de ello, Hazard fue titular compartiendo ataque con Benzema y Bale, el trío que le quita el sueño a ‘Zizou’ para el duelo de ida por octavos de final de Champions League. Los probó y, a pesar de empate en casa, hubo buenas sensaciones, sobre todo con el belga.

Y es que el ‘Duque’ tuvo un rendimiento más alto de lo que se esperaba tras estar casi 12 semanas de para por la lesión que sufrió en el duelo ante PSG por la fase de grupos del torneo continental.

Recuperó, pasó, dribleó: hizo todo bien salvo el gol

Según apuntó ‘Mundo Deportivo’, el belga realizó hasta siete balones -los mismos que Casemiro- a pesar de que su principal función es el ataque. Pero también cumplió en ataque: hizo 48 pases y solo falló en seis.

Además, su incursión por los extremos fue crucial, pues es a él a quien le hacen el penal que termina convirtiendo Sergio Ramos para el 2-1 parcial. Hazard se sintió bien al final del partido -a pesar de que no lo completó por precaución-, y apunta al duelo ante el City del próximo 26 de febrero.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL