De infarto. Casi al final del primer tiempo del duelo por octavos de final de la Champions League, Casemiro evitó que Sergio Ramos anotara en propia puerta tras un ataque el Manchester City. El volante brasileño despejó en la línea de gol una pelota mal rechazada por el capitán del Real Madrid, que pudo haber sido el 1-0 de la visita.
0-0 Y AL DESCANSO
Real Madrid y Manchester City empatan a cero al descanso en el Santiago Bernabéu en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un duelo poco vistoso y con pocas ocasiones, una por bando, que perdonaron los brasileños Vinicius y Gabriel Jesús.
El Real Madrid salió de inicio con Vinicius acompañando delante a Karim Benzema en la ida de octavos de la Champions frente al City, en el que Sergio Agüero vio desde el arranque el partido en el banquillo. La ausencia del lesionado Eden Hazard ha llevado a Zinedine Zidane a optar por el joven brasileño, con Isco de enganche por detrás de ellos.
En la medular, Toni Kroos se quedará en el banquillo, saliendo el Real Madrid de inicio con Casemiro, Valverde, Modric e Isco en el centro del campo. En el Manchester City, Pep Guardiola ha dejado de entrada a Sergio Agüero y a Raheem Sterling en el banco de suplentes.
TE PUEDE INTERESAR
- Le sigue los pasos: Manchester United vio in situ a Odegaard y estudia su fichaje
- Parecen locales: la invasión de los hinchas del Manchester City en la Plaza Mayor de Madrid
- “Messi no va a poder hacer lo que hice”: Maradona luego del partido de ‘Leo’ ante Napoli
- Revelan la única razón por la que Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a renovar con AC Milan