Pudo ser un golazo, pero el portero ‘blanco’ conoce de sobra a su compañero de selección. Courtois salvó del segundo al Real Madrid vs Manchester City por la vuelta de octavos de final de la Champions League, luego de un balón ‘envenenado’ que sacó el también belga De Bruyne que pudo acabar con las aspiraciones de los dirigidos por Zidane.
El mediocampista ‘ciudadano’ vio a Courtois algo adelantado, intentado ‘robar’ pasos al centro del área, y puso el balón cerca al primera palo del arco del Madrid, pero el guardameta belga, de los mejores del encuentro, se estiró de manera magistral y evitó el segundo de los del ‘Pep’.
PRIMER TIEMPO
Real Madrid y Manchester City se fueron al descanso igualados a uno en el marcador, luego de los tantos de Sterling y Karin Benzema a los nueve y 28 minutos, respectivamente.
El primero llegó tras un blooper de Varane en salida. Gabriel Jesus le robó el balón en el área y asistió para Sterling, quien solo tuvo que empujar el esférico.
Sin embargo, casi 20 minutos después, Rodrygo se lució con una gran acción individual por la banda derecha, con ‘túnel’ incluido', para sacar un centro milimétrico a la cabeza de Benzema, que venció a Ederson y puso el 1 a 1.
TE PUEDE INTERESAR
- Bayern Munich inicia una otra defensa de la corona: así se jugará la nueva temporada de la Bundesliga
- Advíncula tiene nuevo DT: Rayo Vallecano hizo oficial al técnico que reemplaza a Paco Jémez
- Vidal reafirma su postura sobre Setién a un día del Barça-Napoli: “Si no se gana habría que tomar decisiones”
- Llamado de emergencia: Celta de Renato Tapia convoca a su plantilla a pasar test de coronavirus