No cabe duda que el 2-1, anotado por Rodrygo Goes, fue un ‘baldazo’ de agua fría para el Manchester City, que estuvo muy cerca de disputar su segunda final consecutiva de la UEFA Champions League. Sin embargo, uno de los que mostró muy decepcionado fue el técnico Pep Guardiola, que fue captado totalmente resignado ante el segundo tanto del Real Madrid.
Las cámaras apuntaron hacia el DT catalán en los minutos finales del complemento, cuando los ‘citizens’ recibieron el segundo de los madridistas en el duelo de vuelta de la llave. Como era de esperarse, el exentrenador del Barcelona lució nada conforme.
Pero, eso no fue todo. Tras el doblete del brasileño, el Real Madrid forzó la serie a la prórroga, donde terminaron imponiéndose por 3-1 con un tanto de Karim Benzema. El trece veces campeón de Europa, se medirá ante Liverpool el sábado 28 de mayo en París, por la gran final del certamen continental.
Real Madrid vs Manchester City: lo que se viene
Tras el final de la llave por semifinales de la Champions League, cada equipo pondrá foco nuevamente en sus respectivas ligas locales, aunque en el caso del Real Madrid, ya solo por cumplir el calendario pues ganó el título el último fin de semana.
Sin embargo, los de Ancelotti aún tienen una prueba muy dura este domingo en LaLiga, cuando enfrenten al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en otra edición del derbi madrileño.
Por su parte, el Manchester City pelea mano a mano el liderato de la Premier League con el Liverpool, al que le lleva apenas un punto de ventaja en el primero lugar. Los de Guardiola recibirán el domingo al Newcastle United.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni Atlético ni Barcelona: Dybala elige nuevo club y se consuma la ‘traición’ en el fútbol italiano
- Santi Mina del Celta de Vigo, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual
- Pudo ser una tragedia: hinchas de Nacional arrojaron bengalas a los de Estudiantes en estadio UNO [VIDEO]
- No Guardiola, no ‘party’: Haaland pone nueva condición para firmar por el Manchester City