Siga participando: Varane mandó el balón a las nubes en el Real Madrid-City por la Champions League [VIDEO]

El defensor francés Raphael Varane tuvo en sus pies la primera ocasión del partido entre Real Madrid y Manchester City por los octavos de final de la Champions League 2020.
Ocasión de gol de Varane en el Real Madrid vs. Manchester City por Champions League (Video: ESPN 2)

Ya avisó. El defensor francés tuvo en sus pies la primera ocasión del partido entre por la ida de los octavos de final de la . El central del cuadro ‘merengue’ trató de sorprender a la visita con un disparo desde fuera del área que se fue ampliamente desviado.

ASÍ SALIÓ EL REAL MADRID

El Real Madrid saldrá de inicio con Vinicius acompañando delante a Karim Benzema este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions frente al City, en el que Sergio Agüero verá de inicio el partido en el banquillo. La ausencia del lesionado Eden Hazard ha llevado a Zinedine Zidane a optar por el joven brasileño, con Isco de enganche por detrás de ellos.

En la medular, Toni Kroos se quedará en el banquillo, saliendo el Real Madrid de inicio con Casemiro, Valverde, Modric e Isco en el centro del campo. En el Manchester City, Pep Guardiola ha dejado de entrada a Sergio Agüero y a Raheem Sterling en el banquillo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid empató 1-1 ante el Betis: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Betis (1-1), por LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Betis (1-1), por la fecha 32 de LaLiga

Real Madrid vs. Betis (1-1): goles, video y resumen por la fecha 32 de LaLiga

¿En qué canales ver hoy Real Madrid vs. Betis?

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Alavés (2-1) por LaLiga

Resumen extendido, Real Madrid vs. Alavés (2-1): video de todos los goles de LaLiga