Gran arranque de segundo tiempo para el equipo de Zidane, que encontró la ventaja a los 59 minutos gracias a Isco, quien puso el 1-0 del Real Madrid vs Manchester City luego de un buen robo de Luka Modric y una mejor jugada individual de Vinicius Junior. El malagueño no falló en el remate final ante Ederson e hizo estallar a todo el Bernabéu, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Cuando los ingleses intentaban salir a balón dominado, Modric robó el esférico y de inmediato jugó con ‘Vini’. El brasileño juntó hasta a tres defensores por la banda izquierda y luego asistió para Isco, que apareció solo por el centro del área y abrió el marcador.
Cinco minutos de terror
El gol animó al Real Madrid que se volcó sobre la portería contraria, pero cuando más cerca parecía el segundo gol blanco, Gabriel Jesús remató de cabeza para hacer el 1-1 (78).
El gol desconcertó al Real Madrid, que se vino atrás mientras el City se echaba hacia adelante hasta que Dani Carvajal derribó a Raheem Sterling en el área en una acción sancionada con penal que transformó De Bruyne (83), para poner el 1-2 definitivo.
TE PUEDE INTERESAR
- Le sigue los pasos: Manchester United vio in situ a Odegaard y estudia su fichaje
- Parecen locales: la invasión de los hinchas del Manchester City en la Plaza Mayor de Madrid
- “Messi no va a poder hacer lo que hice”: Maradona luego del partido de ‘Leo’ ante Napoli
- Revelan la única razón por la que Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a renovar con AC Milan