El pasado viernes, presentó las nuevas camisetas que usará la próxima temporada. Y este sábado, toda la plantilla vistió los uniformes de la 2020-21 en el quinto entrenamiento de la semana, previo al compromiso contra por la .

El trabajo de esta mañana consistió en labores físicas, ensayos en espacios cortos con el balón. Para el cierre, Zinedine Zidane supervisó los movimientos entre blancos y rosados durante un partido de práctica.

Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric, Marco Asensio estuvieron con la indumentaria oficial de Real Madrid. Mientras que Marcelo, Dani Carvajal, Casemiro, Vinicuis Junior lucieron la equipación alternativa.

Mariano fue la única ausencia por su resultado positivo en el test de la COVID-19, como el resto de los días tras la vuelta al trabajo desde el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club.

Florentino Pérez visitó a los jugadores de Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó al equipo en su quinto día de preparación con vistas al partido contra el Manchester City, de vuelta de octavos de final de la Champions League, para desear suerte al cuerpo técnico y a los jugadores.

El máximo dirigente compartió unos momentos con los técnicos y los jugadores en la Ciudad Real Madrid y charló con ellos de la actualidad del equipo.

El capitán Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2), fue de los que más tiempo interactuó con el presidente.

Con información de EFE


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: