Pánico en Mánchester a 48 horas de la llegada del Real Madrid para la Champions. ('Jugones')
Pánico en Mánchester a 48 horas de la llegada del Real Madrid para la Champions. ('Jugones')

Quedan pocas horas para la llegada del a Mánchester para la disputa de la vuelta de octavos de final de la . Lamentablemente, la ciudad inglesa no recibirá al equipo español con su mejor cara debido al rebrote del nuevo

De acuerdo a medios británicos, Mánchester se encuentra en estado de alarma luego de que los casos positivos por COVID-19 crecieran hasta en un 51%. Semejantes números han obligado a redoblar las medidas sanitarias en toda la ciudad y más por la visita que hará el Madrid.

El equipo blanco ya se sometió al último test de coronavirus este martes y completó el segundo entrenamiento de la semana, penúltimo en su ciudad deportiva antes de viajar a Manchester, donde el viernes buscará la remontada ante el City de Pep Guardiola.

Zinedine Zidane dirigió un entrenamiento que tuvo en todo momento presencia de balón. Según detalla el club se inició con series de posesión y control del balón antes de que el técnico dividiese a su equipo en grupos para realizar ejercicios de presión mientras los tres porteros realizaban trabajo específico.

La mañana de trabajo se cerró con la plantilla madridista, sin lesionados y con la única ausencia de Mariano, dividida en tres equipos para la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas. Isco Alarcón y el galés Gareth Bale volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Están a disposición de Zidane que debe dar forma a la convocatoria y está en el aire la presencia de Bale.

El técnico francés tiene varias dudas por resolver de su equipo titular. Hazard sigue sintiendo molestias en el tobillo operado y no llegará al máximo para el partido del viernes. Zidane estudia a diario su evolución para tomar la decisión sobre su titularidad o suplencia en el Etihad Stadium.


TE PUEDE INTERESAR