Pese al rebrote de COVID-19: Manchester City vs. Real Madrid no corre riesgo de disputarse en Etihad

El partido de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid se disputará en el estadio Etihad del club inglés el 7 de agosto como estaba previsto, pese a la imposición en el Reino Unido de una cuarentena a los viajeros que lleguen de España.
Real Madrid y Manchester City definirán el pase a cuartos de final de Champions League, el 17 de marzo. (Foto: AFP)

El partido de entre el y el se disputará en el estadio Etihad del club inglés el 7 de agosto como estaba previsto, pese a la imposición en el Reino Unido de una cuarentena a los viajeros que lleguen de España, informa este domingo “The Sun”.

El periódico asegura que el Gobierno conservador británico no tiene intención de revocar las exenciones que anunció este mes para ciertos eventos deportivos, lo que significa que el encuentro podrá tener lugar en Inglaterra a puerta cerrada.

El Ejecutivo del primer ministro, Boris Johnson, anunció el sábado que a partir de este domingo los viajeros que lleguen desde España a territorio británico tendrán que cumplir una cuarentena de catorce días, por el rebrote de en España.

Manchester City venció al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final | Foto: AFP

Los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League

La UEFA celebró, hace unas semanas en Nyon, el sorteo de la inédita ‘Final 8’ de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa (12-23 agosto), como forma de cerrar una temporada 2019-20 marcada por el parón de varios meses por la pandemia de coronavirus.

Ya están confirmados los otros dos cruces de cuartos; con el Atlético de Madrid, que eliminó en octavos al vigente campeón Liverpool, jugando ante el novato a estas alturas Leipzig, y el París Saint-Germain ante otro equipo que llega por primera vez a esta ronda, el Atalanta.

En caso de triunfo ante el equipo italiano, el PSG de Neymar se enfrentaría al vencedor del Atlético-Leipzig. En la otra parte del cuadro se cruzarían los vencedores del Lyon o Juventus-Real Madrid o City y Barcelona o Nápoles-Bayern Múnich o Chelsea.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League