Se acabó el misterio. Gareth Bale y James Rodríguez son los grandes ausentes del partido entre Real Madrid y Manchester City de la Champions League. En la previa del encuentro, Zinedine Zidane explicó el caso específico del atacante. El francés confirmó que el galés pidió quedar fuera del compromiso por octavos de final.
“Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una conversación privada, pero solo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, manifestó ‘Zizou’ en la conferencia de prensa, en la víspera del duelo contra el equipo de Pep Guardiola.
Más adelante, Zidane indicó que la ausencia de Gareth Bale se explica a partir de un asunto estrictamente personal, pero reiteró que los detalles se mantendrán en la interna de la institución. “No te voy a contar nada más porque es una cosa entre él y yo”, indicó el entrenador de Real Madrid.
El entrenador de la ‘Casa blanca’ evitó pronunciarse sobre el futuro inmediato del ‘Expreso de Cardiff’ en el club. “No sé, ahora es jugador del Madrid, no cambia nada y respeto eso. Ha preferido no jugar y es lo único que te puedo decir. Nos concentramos en el partido de mañana”, expresó.
Zinedine Zidane y el partido contra Manchester City
El técnico de Real Madrid pronosticó un compromiso entretenido debido al momento de los clubes que saltarán a la cancha del Etihad Stadium. Eso sí, el francés indicó que será clave ganar para tentar la opción del título.
“No sé lo que va a pasar mañana, pero va a ser un buen partido entre dos equipos muy buenos y eso es lo más importante. Sabemos la situación por el resultado de la ida. Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Se tiene confianza: Guardiola, seguro de vencer al Real Madrid y avanzar a cuartos de final de la Champions
- Cambio: Conmebol incorporó la regla de cinco cambios para la Copa Libertadores 2020
- Nathan Aké organizó romántica pedida de mano antes de fichar por Manchester City [FOTOS]
- La obsesión de Casemiro en el Madrid: “Mi mujer se enfada, pero es mi trabajo”