Raphael Varane, central francés del Real Madrid, aseguró que será "especial" medirse al PSG en los octavos de final de la Champions League, en una eliminatoria en la que auguró que "los pequeños detalles serán decisivos".
"Es especial, por supuesto, porque es un equipo francés. Será un duelo vibrante entre dos grandes equipos. Los jugadores son impresionantes y esperamos que sean dos grandes partidos. Tenemos experiencia suficiente para saber que los pequeños detalles serán decisivos", manifestó a los medios del club blanco.
Por encima del tridente que forman Neymar, Mbappé y Cavani, el central madridista destacó la fuerza del grupo que da forma a un PSG lanzado esta temporada.
"Es un equipo muy fuerte. El fútbol es un deporte de equipo y, en mi opinión, el PSG tiene una plantilla formidable. Al igual que nosotros cuentan con futbolistas capaces de marcar la diferencia en momentos clave del partido. Debemos defender todos juntos. Tendremos que mantener la concentración en todo momento. Juntos lograremos frenar al PSG", analizó.
"Jugamos la ida en casa y contaremos con el apoyo de nuestra afición, que seguro nos dará un extra de motivación. La historia del club va a estar con nosotros y vamos a tener un buen ambiente. Vamos a dar lo máximo para que nuestra afición esté orgullosa de nuestro fútbol y de lo que hacemos", señaló.
"El partido de vuelta será decisivo porque, como hemos visto en los últimos años, algunos equipos consiguen revertir situaciones adversas. Tendremos que hacer dos buenos partidos si queremos clasificarnos", agregó.