Perdió la Liga Santander, la Copa del Rey y lo único que le queda es la Champions League. Real Madrid se juega la temporada ante PSG hoy en el Parque de los Príncipes en un duelo crucial para todos los integrantes de la plantilla merengue, en especial para cuatro de ellos que Florentino Pérez ya habría señalado en la previa del partido. Si no ganan, los pondría en la cruz.
Y es que según el portal español 'Don Balón', el presidente de los merengues, Florentino Pérez, ha advertido en el vestuario que si no avanzan a cuartos de final de la Champions League, Zinedine Zidane, Gareth Bale, Karim Benzema e Isco verán la puerta de salida. Así de claro sería el mensaje para ellos.
Aunque ha ganado dos Champions League de forma consecutiva, Real Madrid podría cambiar de entrenador en búsqueda de nuevos aires. Pese a la presión de tiene encima, Zidane dice no estar preocupado, tal como ha explicado en varias de sus conferencias.
En búsqueda de otro tridente
Tal como agrega la citada fuente, otros dos cracks que podrían irse del Real Madrid si el PSG avanza en la Champions League en el Parque de los Príncipes, son Bale y Benzema. Ninguno de los dos ha rendido en la temporada, tienen la desaprobación de los hinchas, por lo que una oferta por ellos sería bien recibida en Valdebebas.
"Isco Alarcón también puede estar en el ajo. El malagueño está siendo señalado por el propio vestuario. Sus últimos desplantes como salir andando ante el Espanyol no han sentado bien en el equipo. Dependiendo cual sea su papel ante el PSG, Florentino puede ponerle definitivamente la cruz", publicó 'Don Balón' en la previa del Real Madrid vs. PSG.