Solo tuvieron que pasar 37 minutos para que las entradas del partido entre Real Madrid y PSG se agotaran. Los que no estuvieron atentos, tendrán que recurrir a la reventa, aunque esto dejó de ser una buena noticia. Los precios están sumamente caros.
En la página web del club merengue, un mensaje precisa que las entradas están "agotadas", pero algunas localidades podrían eventualmente ser puestas a la venta a medida que los abonados que no puedan asistir al encuentro liberen sus asientos.
El diario 'Marca' destaca además que en una web de reventa de billetes un aficionado ha puesto a la venta su billete por 24.080 euros.
Para este partido contra el PSG, el Real Madrid ha puesto a la venta entradas para el gran público que van de los 75 euros a los 235 euros, sin contar las entradas VIP.
Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año a esta mismas alturas de la competición contra el Nápoles (entre 65 y 215 euros) y sensiblemente idénticas, teniendo en cuenta la inflación, a las de los octavos de final contra el Manchester United en 2013 (a partir de 70 euros).