¿Y la defensa del Real Madrid? Meunier marcó el 3-0 del PSG y cerró la paliza en Champions League [VIDEO]

Thomas Meunier ha marcado el 3-0 delReal Madrid vs PSG en partido por la fecha 1 de la Champions League 2019 en París.

La caída de la Casa Blanca. El , superado por un PSG sin su tridente titular pero liderado por el argentino Ángel Di María, autor de un doblete, con firmando el tercero ante el equipo de Zinedine Zidane que no reaccionó a los golpes.

La racha de doce años venciendo en la primera jornada de la Liga de Campeones la cortó el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, superado por el PSG. Dos zurdazos de Di María, en el 14 y el 33, fueron una losa ante la que no hubo reacción.

Víctima de sus ausencias en el centro del campo, donde perdió el partido el Real Madrid, vio como el colegiado le anuló dos tantos por una mano de Bale y fuera de juego de Lucas Vázquez. No disparó a Keylor Navas dejando una imagen que fue castigada con el tercer tanto en el tiempo añadido.

Lo que viene para el Real Madrid

En la próxima jornada de la Champions League, Real Madrid se medirá ante el Brujas el martes 1 de octubre. Aunque antes deberá enfrentar tres partidos de Liga Santander ante Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid. 








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League