Real Madrid y PSG cumplieron con las expectativas que se crearon alrededor de la eliminatoria más pareja y cerrada de los octavos de final. El primer juego en el Estadio Santiago Bernabéu, por Champions League, ha sido emocionante.
Desde el pitazo inicial del árbitro Gianluca Rocchi, las figuras de ambos equipos tuvieron la intención de asegurarse la clasificación a los cuartos de final, para llegar más tranquilos al juego de revancha.
Después que Cristiano Ronaldo falló un mano a mano contra Alphonse Areola, el PSG logró abrir el marcado en la casa de Real Madrid. Adrien Rabiot disparó dentro del área para vencer a Keylor Navas.
Edinson Cavani estuvo cerca de anotar el gol para los 'bleus', pero el 'Matador' remató mal. Enseguida, el italiano pitó un tiro desde los doce pasos para los merengues. Cristiano Ronaldo disparó al poste derecho y colocó el 1-1.
En la etapa complementaria, con el partido de ida y vuelta, Real Madrid presionó la salida de PSG y recuperó la pelota. Marco Asensio envió el centro que se desvió en un rival. Cristiano, con la rodilla, añadió y puso el 2-1.
Pero los madridistas fueron por más en los minutos restantes. Otra vez el '20' del los merengues se lució con un pase que terminó con un remate en primera de Marcelo para poner el 3-1 del cuadro local.
El juego de vuelta, por octavos de final de Champions League, se disputará el martes 6 de marzo y tendrá como escenario del choque el Parque de los Príncipes.