Kylian Mbappé, autor del gol del triunfo del PSG ante Real Madrid en el duelo de ida por los octavos de final de Champions League, se retiró de los entrenamientos de este lunes tras recibir un fuerte pisotón de Gueye. Sin embargo, mientras todos daban por hecho su baja en el Santiago Bernabéu, el astro francés está totalmente convencido de poder jugar este miércoles. Y es que el galo le comentó a su entorno más cercano que no se perderá el duelo ante los ‘merengues’.
“El miércoles juego seguro”, fue el mensaje que escribió el futbolista y al que tuvo acceso la Cadena COPE. Como bien sabemos, el París Saint-Germain informó este lunes que los resultados de los exámenes médicos realizados al atacante, quien se lesionó en el entrenamiento matutino del club, son “tranquilizadores”, a dos días del partido ante el cuadro blanco.
Asimismo, la institución parisina adelantó que el jugador tendrá que ser nuevamente evaluado en las próximas 24 horas. “Kylian Mbappé ha recibido un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Ha hecho un tratamiento esta tarde”, señaló el conjunto, que confirmó también las bajas de Sergio Ramos y Ander Herrera.
Gueye fue atacado en redes
Casi de inmediato luego de conocerse el susto que sufrió Kylian Mbappé por un pisotón en la práctica del PSG, los ultras del equipo parisino se volcaron a las redes sociales para arremeter contra Idrissa Gana Gueye. El centrocampista senegalés fue quien golpeó de forma involuntaria al delantero parisino, que ahora es duda para el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Champions League.
El aluvión de críticas e insultos no se hicieron esperar contra Gueye, que lamentablemente recibió varios mensajes de odio y con tintes racistas en su perfil de Instagram.
Incluso su esposa, Pauline, también recibió insultos en sus diferentes publicaciones de esta red social; por lo que tanto ella como el futbolista del PSG decidieron bloquear los comentarios.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- UEFA no quiere líos: el árbitro designado para el Real Madrid vs PSG por Champions
- Entre la espada y la pared: Haaland cierra las puertas del Barça a un deseado de Xavi
- Habrá segundo ‘round’: Florentino hace una excepción y volverá a reunirse con Al-Khelaïfi
- Armados con hachas: ultras del Rayo y Dinamo se citaron para enfrentarse en Sevilla