Neymar salió del Barcelona en busca de ser el mejor del mundo. PSG le abrió las puertas con la oportunidad de ser la estrella de un equipo competitivo que pueda ganar la Champions League. Sin embargo, en frente tendrá al duro Real Madrid ¿Tarea imposible? No para el brasileño.
El '10' del club parisíno consideró este jueves que su equipo puede "hacer historia" eliminando al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según afirmó el atacante brasileño en rueda de prensa desde la concentración de su equipo en Doha.
"Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar", afirmó el exjugador del FC Barcelona, convertido el fichaje más caro de la historia al ser traspasado al PSG el pasado verano (boreal) por 220 millones de euros.
Preguntado por la prensa catarí sobre sus opciones de conquistar el Balón de Oro, Neymar estimó esa posibilidad como "difícil".
"No depende sólo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante (...) pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", explicó.
El encuentro de ida entre españoles y franceses se jugará el miércoles 14 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu. Mientras que la revancha será el martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.