El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que una victoria como la lograda este sábado sobre la Real Sociedad (5-2) permite al equipo "coger confianza" para lo que afrontar esta semana, en la el miércoles ante el PSG se "juega la temporada".
"Mentiría si dijera que el partido del miércoles no está presente. Nos jugamos la temporada, pero coger confianza con una victoria así sí que se ha hecho", dijo Ramos al término del encuentro en declaraciones a Movistar.
Ramos admitió que "hoy desde el primer minuto el equipo ha salido a jugar al fútbol, a mantener la posesión, a intentar hacer una presión al rival". "Se ha notado una diferencia muy grande y hemos estado acertados".
"La diferencia antes de irnos al descanso ya era importante. En la segunda parte hemos seguido insistiendo como hemos hecho en la primera, hemos sabido dosificarnos para lo que nos viene el miércoles, pero coger confianza con una victoria si se ha hecho", añadió.
Tras indicar que el "fútbol se basa en intensidad y actitud" y en la necesidad de acabar los partidos "sabiendo que has intentado dar todo lo posible", el sevillano pidió el apoyo del público para la visita del PSG y habló del triplete del portugués Cristiano Ronaldo.