Pasar un año en blanco después de ganar tres Champions League consecutivas "era un poco inevitable" para el Real Madrid, señala el defensa francés Raphaël Varane en una entrevista con la AFP, aunque confía en que ahora su equipo pueda volver al buen camino en Europa, empezando por el duelo del miércoles ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.
Ese duelo de pesos pesados del fútbol europeo supone la entrada en liza de ambos equipos en la nueva temporada de la Liga de Campeones, en la que más de un club top inicia su camino al tan anhelando título. Este es el caso de los ya conocidos Barcelona, Juventus, Liverpool y Manchester City, entre otros.
"Tendremos que hacer un partido completo para poder sorprender al PSG en casa'', reconoce el vicecapitán de la selección francesa, en el marco de la presentación a la prensa del documental "Varane: Destino de Campeón", que recorre la trayectoria de este integrante de la Francia campeona del mundo en 2018. Indiscutible para Zinedine Zidane, el central y sus compañeros irán a por todo por una nueva conquista.
"Esperamos un adversario muy motivado. Es un muy buen equipo, con un plantel muy completo y con jugadores de alto nivel. Será un partido de muy alto nivel y espero que podamos obtener nuestros primeros puntos de la temporada en la Liga de Campeones", deseó Varane este domingo. Sobre su más grande temor previo al debut, el francés aseguró es ''el conjunto'', pues PSG ''tiene jugadores de calidad en cada una de las líneas''.
Real Madrid prepara su estreno europeo sin Sergio Ramos
El Real Madrid inició este domingo la preparación de su estreno en la Champions League, el miércoles con la visita al París Saint-Germain, con la ausencia de Sergio Ramos y los lesionados Luka Modric, Fede Valverde, Marco Asensio, mientras Isco Alarcón comenzó a tocar balón.
Zinedine Zidane dividió a su plantilla, con una sesión de recuperación para sus titulares de la que se ausentó el capitán Sergio Ramos. Fue sustituido ante el Levante por molestias en el sóleo y este domingo no pisó césped. Es baja por sanción para el primer encuentro de la Liga de Campeones.
► ¿Habrá otro Ansu Fati? Los jugadores del Barcelona B que aspiran a ser titulares en el Camp Nou
► Se abalanzan por él: la prioridad del Real Madrid y Barcelona se llama Klopp
► No tiene minutos, vale lo mismo que Fati y Guardiola lo quiere: el terremoto grado 8 que remece al Barça
► De locos: socio del Real Madrid le pide a Ramos que cambie de look y que "deje de hacer el ridículo"