Podría ser una baja sensible para Real Madrid. La presencia de Sergio Ramos para el encuentro ante Shakhtar Donetsk, que marcará el debut merengue en la Champions League, está casi descartada. El capitán no entrenó este martes, por unas molestias en la rodilla izquierda.
Lo confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa, al mostrar pocas ganas de forzar a Sergio Ramos en una semana de clásico frente al Barcelona y tras ver como los dolores de rodilla le impidieron formar parte del grupo de trabajo.
“Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar nada. Los jugadores tienen que estar bien y tiene molestias. Mañana veremos lo que va a pasar pero hoy no ha podido entrenar con normalidad”, manifestó el francés.
El capitán del Real Madrid sufrió un golpe el pasado sábado ante el Cádiz en un encontronazo con el ‘Choco’ Lozano, que provocó que fuese sustituido al descanso con dolores en la parte posterior de su rodilla izquierda. Tras descansar el domingo se probó en una parte del entrenamiento el lunes y los dolores no han remitido.
La participación de Sergio Ramos se decidirá el mismo miércoles, día del partido de Champions League, en la conversación que mantendrán Zidane y Ramos con la mente en el clásico del Camp Nou del sábado.
Real Madrid se verá las caras con el conjunto ucraniano este miércoles desde las 11:55 a.m. (hora peruana) en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el marco de la primera jornada del Grupo B del certamen europeo. El partido será transmitido por ESPN.
Con información de EFE.
TE PUEDE INTERESAR
- Con las tres bajas previstas: la lista final del Barcelona para el debut en la Champions League 2020-21
- Caso cerrado: asesor de Griezmann reveló su futuro tras recientes conflictos en el Barcelona
- Confirmado, Dybala ‘explotó’ contra Pirlo: las razones del DT de la Juventus para dejarlo en banca
- Uno casi duplica el valor de Messi: el top 10 de los ‘wonder kids’ más caros del planeta [FOTOS]