Real Madrid enfrenta al Shakhtar este martes por la Champions League. (Foto: AFP)
Real Madrid enfrenta al Shakhtar este martes por la Champions League. (Foto: AFP)

El regreso del delantero francés , la entrada de los canteranos Víctor Chust y Sergio Arribas y la ausencia anunciada del belga Eden Hazard, lesionado este sábado, son las principales novedades en la lista de 21 convocados por Zinedine Zidane para el partido del contra el Shakhtar Donetsk del martes, correspondiente a la quinta jornada de la Champions League, que se jugará en el Olímpico de Kiev.

Benzema, con problemas de cadera, no juega con el conjunto blanco desde el pasado 8 de noviembre en Mestalla. Su entrada en la citación es la gran noticia para el técnico francés, que recupera a su delantero referencia.

Mientras tanto, tras retirarse en la primera parte del partido frente al Alavés de este sábado, Hazard, que está pendiente de hacerse el lunes una resonancia, es la nueva baja de importancia en la plantilla del cuadro madridista.

A su vez, Zidane ha decidido completar la citación con dos jugadores de la cantera, el defensa Víctor Chust y el habilidoso media punta Sergio Arribas, que jugaron este domingo con el Castilla de Raúl González en el campo del Poblense, donde sacaron un difícil empate a dos con un tanto de este último.

Hazard, baja por lesión

Eden Hazard fue sometido este domingo a una ecografía, pero se está a la espera de hacerse una resonancia magnética para conocer con exactitud su problema en la pierna derecha, que lo ha dejado fuera de la lista para Kiev.

Zidane pensó que solo se trataba de una contusión como lo hizo saber en la conferencia de prensa, pero por la mañana el cuerpo medico ha visto conveniente que no viaje con el grupo.

Convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Chust

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco y Arribas

Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: