Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018. (Foto: EFE)
Luka Modric ganó el Balón de Oro 2018. (Foto: EFE)

, centrocampista croata del y ganador de un Balón de Oro, pidió el galardón de 2021 para su compañero Karim Benzema, por “como ha jugado este año” y “por su trayectoria”. El centrocampista aseguró que los ‘blancos’ tienen poco margen de error , un rival que ve “aún mejor” que el año pasado cuando les derrotó en dos ocasiones, y al que deben ganar para acabar con un mal momento y porque tras perder ante el Sheriff Tiraspol no tienen “mucho más margen” para fallar.

Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, para mí seguro que Karim es uno de ellos y espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria”, defendió en su rueda de prensa en el Olímpico de Kiev.

Modric resaltó los logros de Benzema para ser el ganador del premio. “Por su juego de los últimos años, siempre estando en el nivel top y porque por fin ha ganado un título con Francia que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece”, sentenció.

Además, preguntado por el trío que forma junto a Kroos y Casemiro y si es mejor que el que formaban Xavi, Iniesta y Busquets en el Barça y en la selección, prefirió no opinar. “Para ser honesto no me gustan las comparaciones. Ellos hicieron mucho para sus clubes y la selección, también nosotros para Real Madrid, prefiero que otros opinen quien es mejor”, replicó.

En Kiev, con poco margen de error

Sabemos que este es un partido muy importante para nosotros, sobre todo por el último partido que perdimos en casa. No tenemos mucho más margen para equivocarnos”, advirtió Modric este lunes en rueda de prensa.

Por ello, pidió “entrar en el partido como el Real Madrid, con confianza, fuerza, dándolo todo”. “Tenemos que jugar bien como hemos hecho en el inicio de la temporada. En los últimos dos o tres partidos no hemos estado al mejor nivel, pero creo que tras el parón hemos entrenado bien y preparados para el partido”, subrayó.

En este sentido, el internacional no ve ganas de revancha con el equipo ucraniano por las dos derrotas del año pasado sino “ganas de hacer buen partido, de ganarlo porque es importante”. “El Shakhtar es un equipo muy fuerte como demostraron esas dos veces y siguen siéndolo. Nos espera un partido complicado, pero espero que con otro final que el de las últimas veces”, apuntó el jugador madridista.

Mi excapitán (Darijo Srna) es director de este equipo y por eso lo sigo. Han cambiado de entrenador y un poco su estilo de juego, ahora quieren tener más el balón y salir jugando desde atrás. Creo que están aún mejor que el año pasado”, añadió Modric.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR