El fichaje que pidió Nacho en plena conferencia de la Champions League

En la previa del Real Madrid vs. Viktoria Plzen, Nacho se refirió a un jugador de la cantera madridista como un fichaje para el mercado de invierno.

En la previa del , Nacho coincidió con Dani Carvajal en los elogios al exentrenador del equipo Julen Lopetegui, pero también defendió la continuidad de Santiago Solari al asegurar que el argentino "es de la casa y está preparado". "Nunca es fácil cuando un equipo cambia de entrenador. Ha venido Solari, que es un hombre de la casa y está preparado. Hemos empezado con buen pie. Los jugadores estamos contentos con él. Es una decisión que no tenemos que tomar nosotros. Es nuestro entrenador ahora. Vamos a estar a su lado en lo que necesite y a dar lo máximo en el campo para que continúe esta racha de victorias. No sabemos lo que pasará en el futuro, pero de momento estamos muy contentos", dijo.

Nacho respaldó las declaraciones de Dani Carvajal, que señaló que Lopetegui es el mejor entrenador que tuvo en su carrera. "No sé si es inoportuno o no. Lo dice en un momento que no es fácil por todo lo que está pasado tras la destitución de Julen, pero si eso es lo que piensa ‘Carva’ hay que decir siempre la verdad", explicó. "Julen es un grandísimo entrenador, seguramente de los mejores que he tenido en mi carrera, y sólo podemos desearle toda la suerte del mundo porque donde vaya lo va a hacer bien seguro", añadió.

Nacho destacó la importancia del encuentro en Pilsen (República Checa) ante el Viktoria: "Tenemos una base que es campeona de Europa en muchas ocasiones y afrontamos con toda la ilusión del mundo una competición especial. Tenemos grandísimos jugadores para hacer algo grande". "Es un partido muy importante porque no hay nada cerrado todavía. Necesitamos ganar para tener más opciones en la siguiente ronda. El partido de ida fue complicado, estábamos en días difíciles en los que no conseguíamos ganar fácilmente y nos tocó sufrir un poquito. Ellos tuvieron alguna ocasión clara y fue un partido complicado como todos los de Champions", añadió.

Del mismo agregó sobre el interés del Real Madrid en fichajes: "Estamos acostumbrados a que suenen nombres todo el año. Yo soy muy feliz aquí, estoy cumpliendo un sueño. Peleamos para que al final de temporada se hagan análisis. Si tiene que venir alguien ojalá que fuera uno de la casa como es el caso de Mario Hermoso".

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League

Por la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City (1-2), goles en video y resumen

Resumen completo, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video y goles de la Champions League

Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video, resumen y goles de Champions

Olfateo de goleador: así fue el gol de O’Reilly para el 1-1 de Manchester City vs. Real Madrid

¡El ‘Cyborg’ infalible! Gol de penal de Erling Haaland para el 2-1 del Manchester City vs Real madrid