Doblete y goleada en el primer tiempo. Nuevamente Karim Benzema se hizo presente en el Real Madrid vs. Viktoria Plzen, esta vez para completar el segundo de su cuenta personal y el 3-0 para los de Santiago Solari, que se imponen en su visita a República Checa en duelo por la Champions League.
A los 37 minutos, el francés apareció en el área chica para conectar de cabeza una genial asistencia por la misma vía de Gareth Bale, a la salida de un tiro de esquina, y así empezar a liquidar el encuentro.
Antes, el propio Karim había abierto la cuenta con una genial acción individual, y Casemiro había anotado el segundo. Antes de finalizar la primera mitad, Bale marcó el 4-0 con el que se fueron al descanso.
Real Madrid y Viktoria Plzen juegan por la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League en el Doosan Arena de la localidad de Pilsen, en República Checa; en el debut de Santiago Solari en el certamen continental como técnico de la 'Casa Blanca', que necesita de un triunfo para retomar el liderato de la serie.
En el partido de ida, los 'blancos' se impusieron en el Bernabéu por 2 a 1. No obstante, Real Madrid tiene una deuda pendiente en territorio checo, donde registra una victoria, dos empates y dos derrotas.
Viktoria Plzeň, en tanto, necesita ganar con urgencia pues quedará sin opciones de progreso en el certamen si cae en su campo ante el cuadro merengue y la Roma vence al CSKA ruso.