Real Madrid goleó, este miércoles, 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Champions League, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.
Un doblete de Karim Benzema y goles de Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos le dieron la victoria al equipo blanco, que está segundo en el Grupo G con nueve puntos, la misma cantidad que la Roma.
Mientras, el Manchester United sumó tres puntos valiosos ante la Juventus, que se había puesto en ventaja con un tanto de volea de Ronaldo. Pero el elenco inglés le dio vuelta con un golazo de tiro libre de Juan Mata y un tanto a propia puerta de Alex Sandro. Con el triunfo, los 'Diablos Rojos' llegaron a siete unidades en el Grupo H, dos menos que la 'Juve'
"Siempre hay que estar concentrados hasta el final porque los pequeños detalles ganan el partido", dijo tras el encuentro el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus.
Con información de Reuters